La evolución en tecnologías de impresión permite cada vez más realizar impresiones sobre soportes hasta ahora inimaginables. Especial relevancia cobran los avances en impresión UV, una tecnología que permite secar al instante la tinta mediante lámparas de emisión de luz ultravioleta.
Gracias a sus múltiples beneficios las impresoras UV de Roland se han convertido en un complemento magnífico a la serigrafía y la tampografía:
- Permite realizar tiradas cortas sin coste de puesta a punto.
- Compatible con multitud de soportes como polietileno (PE), polipropileno (PP), tereftalato de polietileno (PET), policarbonato (PC), vidrio, cuero, textil, vinilo adhesivo, metal, madera, etc.
- Impresión a todo color con tintas CMYK + blanco + barniz con el que se podrán crear relieves.
- Reproduce imágenes con calidad fotográfica y resolución de hasta 1440 ppp.
- Impresión de datos variables.
- Impresión simultánea de diferentes diseños.
Reducido coste de impresión
Al contrario de lo que pueda parecer, los costes de impresión de las nuevas impresoras UV de Roland son realmente bajos, pudiendo imprimir un logotipo sin límite de colores CMYK sobre un pendrive por tan sólo 2 céntimos. O una carcasa de móvil a tamaño completo, con blanco y barniz por sólo 10 céntimos.
Con la tecnología UV podrás ofrecer a tus clientes personalizar prácticamente cualquier tipo de objeto desde una unidad, algo impensable con técnicas tradicionales como la tampografía y serigrafía. Además, podrás personalizarlo a todo color y añadir efectos con la tinta blanca y barniz sin aumentar costes.
Una impresora para cada necesidad
Las impresoras VersaUV LEF de Roland se adaptan a las necesidades de tu negocio: desde un área de impresión de 305 x 280 mm de la LEF-12i hasta los 770 x 330 mm que ofrece la LEF-300.
Si quieres evolucionar tu negocio y ofrecer novedosos acabados en multitud de soportes, ponte en contacto con EZEDICHI y te ayudamos a sorprender a tu cliente: