Roland ha presentado los nuevos grabadores láser LV-290 y LV-180. Se trata de unos equipos perfectos para la industria y el sector de la decoración, compactos y fáciles de utilizar que permiten cortar, grabar y marcar en una amplia gama de materiales como: cuero, papel, madera, corcho o acrílicos entre muchos otros.
Disponible en dos tamaños, los nuevos grabadores láser LV de Roland son capaces de grabar, cortar y marcar texto y formas complejas con un acabado liso, limpio y sin rebabas. No será necesario realizar retoques posteriores. Además, al utilizar láser CO2 y no contar con herramientas que se rompen y desgastan, el resultado que se consigue con los grabadores LV de Roland siempre es uniforme.
Los grabadores láser Roland son muy sencillos de utilizar incluso para principiantes:
- Ajuste automático de altura y puntero láser para definir el punto cero XY.
- Panel de control simple e intuitivo para seleccionar rápidamente la función deseada.
- Controlador Windows con el que poder enviar a corte desde programas de diseño gráfico como Adobe Illustrator o CorelDRAW.
Combina los grabadores láser con tecnología de impresión UV
Utiliza el grabador LV de Roland junto con una impresora VersaUV LEF2 y amplía los horizontes creativos
Con las nuevas impresoras VersaUV LEF2 podrás imprimir sobre multitud de objetos de hasta 100 mm de altura con calidad fotografía y utilizar su blanco y barniz para conseguir efectos sorprendentes. Al combinarlo con los nuevos grabadores láser de Roland, podrás crear plantillas para imprimir objetos así como ofrecer nuevas soluciones.
1 Añade valor adicional a tus productos
Aporta un nuevo enfoque a tu cartera actual de productos impresos con UV con la incorporación de efectos de grabado y corte o amplía la gama de productos y entra en nuevos mercados
2 Aumenta la eficiencia y gana más dinero
Realizando toda la producción en tus propias instalaciones reducirás costes y acelerarás plazos de entrega
3 Solución completa de Roland DG
Gana en tranquilidad sabiendo que todos tus equipos tienen el respaldo y soporte técnico de un fabricante contrastado como Roland DG. Calidad de un líder de sector