MasterClass Cricut en la Universidad Politécnica de València

Masterclass de Cricut en la Universidad Politécnica de Valéncia

MasterClass Cricut en la Universidad Politécnica de València

La semana pasada el equipo de Ezedichi acudió al campus de Vera de lUniversitat Politècnica de València (UPV) para realizar dos talleres creativos utilizando los plotters de corte de Cricut.

Ambos tuvieron una muy buena acogida y disfrutamos de dos tardes muy productivas explicando todas las posibilidades que tienen las máquinas Cricut, tanto en el ámbito de la personalización como en el área del emprendimiento.

 

Los alumnos conocieron el funcionamiento tanto de los diferentes plotters como de las prensas térmicas y diseñaron a su gusto una taza cerámica con la ayuda de la nueva plancha de tazas de Cricut, la famosa Mug Press.

cricut mug press plancha de tazas

También pudieron dar rienda suelta a su mundo creativo personalizando un tote bag con vinilo textil y descubriendo cómo con solo unos clics y un poco de creatividad, todas sus ideas podían plasmarse en un canvas que podrán llevar con ellos en su andadura universitaria.

photo_2022-04-06_09-08-44-(5)

Desde ya mismo los alumnos de la 𝗨𝗣𝗩 cuentan con una 𝗖𝗿𝗶𝗰𝘂𝘁 𝗠𝗮𝗸𝗲𝗿 en la 𝗖𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼 para que puedan sacarle el máximo partido tanto en sus proyectos personales como relacionados con el área universitaria: maquetas, prototipos, composiciones artísticas y aun largo etcétera.

MasterClass Cricut en la Universidad Politécnica de València

Si te interesa este tipo de talleres o quieres conocer todo lo que los plotters de corte pueden hacer por ti ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Envía un email a 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴@𝗲𝘇𝗲𝗱𝗶𝗰𝗵𝗶.𝗰𝗼𝗺 y te informaremos.

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *