Ideas de regalo para tu campaña de San Valentín

¡Elige un regalo de San Valentín que tu persona especial recordará para siempre!

Ya queda menos para el día de San Valentín, un día en el que las parejas demuestran su amor con detalles únicos y especiales.

Por eso, si eres una empresa de personalización y estás preparando tu campaña de San Valentín, te interesará conocer cuáles son los artículos que más triunfan en este día tan especial.

¡Porque un regalo perfecto, marca la diferencia! ¡Echa un vistazo! Que te dejamos algunas ideas…

san-valentin

Tazas con asa de corazón o mensajes ocultos

Las tazas personalizadas son  un regalo sencillo, económico y que ofrecen cientos de posibilidades.

Podrás encontrarlas en infinidad de formas, colores, texturas y materiales. Pero para esta campaña de San Valentín, nosotros te  aconsejamos que optes por las tazas con asa en forma de corazón.

Vienen en packs de dos, y podrás sublimar mensajes encadenados en ellas.

Por otro lado, puedes escoger las tazas mágicas personalizables. Una idea súper original, pues podrás sublimar mensajes de amor o fotografías que únicamente serán visibles cuando se sirva un líquido caliente en ellas.

Por último, para l@s más tradicionales, tenemos a tu disposición la taza blanca con el interior  y el asa en rojo. Tiene un bonito acabado brillante para que plasmes de la mejor manera mensajes bonitos, dedicatorias, fotografías y mucho más.

Si eres de l@s que su cita ideal se basa en un plan casero de peli, manta y sofá… Estos cojines con su funda a juego serán tu mejor aliado para estar la mar de agusto. 

Los paneles y portafotos personalizables son otro de los regalos más demandados en estas fechas. Nada mejor que un soporte resistente y original para plasmar en él un recuerdo importante con la persona deseada.

Con ellos, conseguirás impresiones de alta calidad y durabilidad. Además son el artículo idóneo para decorar espacios de casa, oficina, etc. 

Los puzzles personalizados son un regalo ideal para preparar en tu campaña de San Valentín. 

Son un pasatiempo entretenido con el que disfrutar en pareja. Podrás personalizarlos con fotografías o mensajes secretos, que serán desvelados únicamente cuando finalices de montar el puzzle.

Si cuentas con el equipo adecuado para sublimación, ten por seguro que, con la gama de llaveros personalizables a tu disposición en nuestra web, triunfarás 100% en tu campaña.

En diferentes formas y tamaños, tendrás la opción de personalizarlos con fotografías o mensajes para que la feliz pareja pueda llevarlos a juego. Además son un artículo de uso diario, con lo cual, demandado.

Por último, te mostramos la placa de madera con forma de corazón. Un regalo único y original para tu persona favorita. Podrás escoger dos formas más: óvalo y rectángulo.

Como véis, las ideas de personalización para San Valentín, son casi infinitas.

Aquí os hemos mostrado algunos de los ejemplos más demandados, pero cada persona es un mundo y para gustos, colores.

¿Cuáles son los artículos que te gustaría incorporar en tu campaña de San Valentín? Te leemos👇

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *