Ideas originales para regalar en el Día del Padre

¿Qué se le puede regalar a un hombre que lo tiene todo?

Sabemos que el Día del Padre es una de las campañas fundamentales en los negocios de personalización. Y también sabemos que regalarle a un padre siempre es una tarea complicada.

Por suerte, en Ezedichi te proponemos un montón de ideas originales para regalar, pensadas exclusivamente para que tus clientes sorprendan de la mejor manera a sus papás.

¡No dejes de leernos porque arrancamos y esto promete!

imagen1

Regalos para los cocinillas

¡Seguro que muchos de tus clientes tienen padres amantes de la cocina

Si es el caso, esta selección de artículos personalizables mediante sublimación o con vinilo textil, les sorprenderá. 

Son una manera graciosa y divertida de hacer un detalle original y que recordarán por siempre

¡Atent@s!

Existen padres amantes del vino, pero si el tuyo es fan incondiconal de la cebada y el lúpulo, estos artículos le encantarán.

Si eres de los que apuestan por cosas útiles que poder gastar en el día a día, esta sección te interesa. Tenerlo todo colocado y organizado les otorgará a los papás calidad de vida y les ahorrará muchos dolores de cabeza.

Productos que nunca fallan en toda campaña de personalización, son los soportes y marcos para fotos. Puedes encontrarlos en múltiples materiales, formas y tamaños.

Sin duda, son objetos que admiten miles de posibilidades, pues pueden ser personalizados tanto con fotos como con mensajes ¡Imaginación al poder!

¡ A veces los detalles simples son los que más fuerte llegan al corazón!

¡Existen papás de sofá y peli y también los hay de los que no paran por casa! Por eso, para todos aquellos padres que disfrutan del deporte, estos detalles personalizados serán súper regalos que aprovecharán al máximo.

¡Regalar deporte y buenos hábitos nunca pasa de moda!

Por último pero no menos importante… Si tus clientes son algo más tradicionales, este producto será una solución para regalar 100% garantizada.

Con las tazas personalizadas tendrán acierto asegurado, pues son un regalo original, divertido y funcional. ¡Podrán usarlas tanto en casa como en el trabajo!

¡Y hasta aquí el post de hoy!

Si te has quedado con ganas de descubrir más regalos para preparar tu campaña, puedes consultar nuestra web y ampliar tu catálogo con más ideas. ¡Los límites los pones tu!

Esperamos que os haya servido de utilidad y para cualquier duda sobre materiales o procesos de sublimación podéis escribirnos por redes sociales o a nuestro email.

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *