No te dejes nada en el Tintero

Como sabrás las tintas TrueVIS 1, van a dejar de fabricarse y una vez que se agote el stock dejaremos de venderlas. Es por ello, que es muy importante hacer el cambio a las nuevas tintas de Roland de TrueVIS2. Pero si aún no estás convencido y quieres saber más, no dejes de leer nuestro post.

¿Conoces todo sobre las Tinta TR2?

Si no es así, este post es para ti, vamos a hacer una comparativa con las tintas TrueVis y las TrueVis 2

Antes de empezar, queremos comentaros qué es la TR2.
Esta es la nueva generación de tintas de Roland, la cual demás de tener una mayor intensidad de color. Presentan una mayor resistencia a los arañazos.  Las nuevas tintas TR2, incluida la tinta naranja, pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones y garantiza los resultados más duraderos, ya que mantienen su color incluso después de tres años de uso en exteriores*. Con estas nuevas tintas TR2 puedes laminar un proyecto impreso al cabo de seis horas y aplicarlo inmediatamente, en vez de tener que esperar un mínimo de 24 horas como sucede con otras tintas.

Como os he adelantado, esta tinta tiene el color naranja, pero esto no es todo. Vamos a ver en un cuadro todo sobre estas tintas y la diferencia con la TrueVis.

 

¿Qué es el Certificado GREENGUARD Gold?

Tintas de larga duración respetuosas con el medio ambiente

La tintas TrueVIS y TrueVIS 2 cuentan con el certificado GREENGUARD Gold. Son unas tintas prácticamente inodoras  y no requieren de ninguna ventilación ni equipos especiales, haciendo que sea ideal para aplicaciones en interiores.

TrueVIS

Formulada exclusivamente para las impresoras/cortadoras TrueVIS® de Roland, ofrece una amplia gama de colores, gran resistencia a arañazos, amplias aplicaciones en materiales con o sin revestimiento y hasta 2 años de durabilidad en exteriores. Estas tintas ecológicas de gran calidad permiten generar una gama de colores increíblemente rica y consistente, garantizando los degradados más suaves y gran nitidez en los detalles fotográficos.

TrueVIS2

Formulada exclusivamente para las impresoras/cortadoras TrueVIS® VG2 y SG2 y la impresora TrueVIS® VF2-640 de Roland DG, ofrece una amplia gama cromática, una gran resistencia a arañazos, una amplia compatibilidad con materiales, y tres años de durabilidad en exteriores. Estas tintas de primera calidad y respetuosas con el medio ambiente ofrecen colores increíblemente vivos y consistentes, asegurando suaves gradaciones y detalles fotográficos con gran nitidez. A parte, es increíblemente duradera y resistente a los arañazos y tiene la capacidad de estirarse hasta un 200% más3, lo que permite realizar aplicaciones exigentes como la rotulación de vehículos. Además, la tinta TR2 tiene una alta resistencia a los lavados y permite conseguir resultados de alta calidad en prendas personalizadas. Disfrute de sus bajos costes de producción sin que los colores y la imagen se vean comprometidos.

Imprime con seguridad con los certificados para tintas de 3M™ y Avery Dennison™

 

La TrueVIS VG2 con la nueva tinta TR2 dispone de la certificación de garantía 3M™ MCS™, lo que proporciona a los clientes total garantía de calidad y fiabilidad en los diseños. Pudiendo ofrecer a los clientes la seguridad de estar creando gráficos de alta fiabilidad y calidad.

 

La tinta TR2 también cuenta con la garantía de rendimiento ICS de Avery
La VG2 con tintas TR2 también cuenta con la garantía de rendimiento ICS™ de Avery Dennison™ ICS™. Ésta garantiza la durabilidad de los gráficos hasta 4 años en exteriores y 7 en interiores.
*Esta estadística ha sido testada desde Roland

 

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *