Nuevo plotter de corte Roland GS2-24

Desde Ezedichi os presentamos la revolución en plotters de corte de sobremesa. El nuevo modelo Roland GS2-24 , es la herramienta que necesitas para unirte a los profesionales de la personalización. Si quieres saber todas sus nuevas funcionalidades y avances ¡sigue leyendo!

Si tienes intención de unirte al sector de la personalización por todo lo alto, no puedes prescindir de esta súper herramienta con la que podrás crear gráficos de calidad excepcional con una gran variedad de materiales. El nuevo plotter de Roland GS2-24 te ofrece todo eso y por un coste realmente atractivo.

Un plotter de corte, cientos de oportunidades

El GS2-24 te permitirá producir gran cantidad de productos para impulsar tu negocio y satisfacer las necesidades de tus clientes. Tanto si eres un aficionado como un emprendedor, te abrirá un amplio abanico de posibilidades.

Prendas textiles

Etiquetas y adhesivos

Rótulos

Rotulación de vehículos

Señales

Especificaciones

Especificaciones

especificaciones

Características del producto

1) Corta los trabajos de impresión con precisión. Gracias a su detección precisa de las marcas de corte, permite cortar diseños producidos por una impresora de sobremesa.

2) Fácil control del estado del equipo. Permite realizar un seguimiento del estado de cada trabajo de corte gracias a la señal LED que lleva incorporada en el carro de corte.

3) Diseño de fácil adaptabilidad a tu conectividad. Funciona con tu configuración gracias a sus puertos Ethernet y USB.

4) Con una presión de corte un 40% mayor (30-500 gf) que el modelo anterior.

5) Cumple todos los plazos de entrega con una velocidad de corte un 70% mayor (10-850 mm/s) que su antecesora.

6) Incluye CutStudio para que puedas realizar diseños de manera sencilla y cortar en un flujo de trabajo fácil.

7) Software RIP VersaWorks 6 con nuevas funciones.

VERSAWORKS: NUEVAS FUNCIONES

  • Función de arrastrar y colocar para cargar archivos en la cola. Ya no necesitarás tener una impresora Roland para cargar los archivos vectoriales directamente en la cola del cortador y luego cortarlos.
  • Añade nombres debajo de cada icono.
  • Iconos: agiliza la interfaz de usuario ocultando las funciones no utilizadas. Así podrás mover las funciones más usadas a la parte superior y las menos usadas a la inferior.
  • Función de búsqueda de trabajos. El usuario podrá buscar trabajos haciendo clic en la lupa.

Ethernet

  • Podrás utilizar Ethernet cuando tengas uno o más ordenadores y varias impresoras y sistemas simultáneamente.

Conexión GS2-24 (USB)

  • Puedes conectar varios GS2-24 desde un PC. Solo tendrás que ajustar el número de USB de cada equipo en A, B, C, D o E y podrás identificar varias unidades.

Cuchillas compatibles

  • Con una gran variedad de cuchillas que son completamente compatibles con tu nueva GS2.24 de Rolands, son las siguientes:

Y hasta aquí el POST de hoy. Si estás pensando en dar el paso al mundo de la personalización, te ofrecemos todos nuestros servicios de asesoramiento, venta y servicio técnico post-compra para ayudarte a revolucionar tu negocio. Contacta con nosotros vía e-mail o por rrss

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *