

El papel transfer Forever Laser-Dark (No-Cut) LowTemp permite personalizar multitud de prendas y otros objetos utilizando tu impresora láser sin necesidad de recortar o pelar.
El papel transfer Forever Laser-Dark (No-Cut) LowTemp es un sistema de dos papeles que te permitirá conseguir colores extremadamente brillantes y una durabilidad al lavado muy elevada. Todo ello sin recortar el diseño ni tener que pelarlo.
¿Cómo funciona el sistema de dos papeles Forever?
Muy sencillo: debes imprimir en el papel A (en este caso, el Laser-Dark No-Cut) y posteriormente planchar el diseño sobre el papel B (que se vende por separado y sirve para otros transfers del tipo No-Cut). El papel B de Forever está diseñado para proporcionar mayor durabilidad a los lavados.
¿Puedo imprimir con una impresora sin tóner blanco?
Sí, puedes utilizar una impresora láser/LED convencional con tóner CMYK. No obstante, debes tener en cuenta que imágenes con colores suaves o degradados podrían no verse bien: necesitas un valor mínimo de tóner del 80% para que los resultados sean óptimos. De este modo, imágenes vectoriales con colores fuertes quedarán estupendas pero si tu intentación es reproducir imágenes o colores suaves necesitarás invertir en un equipo con tóner blanco como las OKI Pro7411 o OKI Pro8432.
Cómo utilizar el Forever Laser-Dark (No-Cut) LowTemp
¿Por qué es tan importante rasterizar las imágenes?
Con el transfer Forever Laser-Dark (No-Cut) LowTemp puedes transferir imágenes a tamaño completo incluso con fondo. En estos casos, para mejorar el tacto de manera que la prenda no quede acartonada y mejore la resistencia a los lavados, recomendamos rasterizar las imágenes utilizando el software RIP TransferRIP de Forever. EZEDICHI suministra el RIP con la venta de las máquinas OKI Pro7411 y OKI Pro8432 ya que se trata de un proceso realmente sencillo mediante un único click.