

El flash de presecado Vastex AirFlash es el equipo más completo y potente. Su sistema de calor infrarrojo + aire forzado protege las prendas durante el curado del plastisol, aumenta la velocidad de secado de las lacas y rebaja la temperatura de la carcasa para mayor seguridad del operario.
Los flash de presecado Vastex incorporan la novedosa tecnología de secado mediante panel infrarrojo en lugar de las habituales resistencias o lámparas. De este modo, consiguen una máxima eficiencia energética reduciendo considerablemente la factura de la luz. Además, el sistema de calor infrarrojo permite un reparto homogéneo de la temperatura lo cual facilita el curado de la tinta.
El flash AirFlash de Vastex incorpora un ventilador de gran capacidad con filtro para limpiar el aire y crear un caudal de aire caliente que permite curar plastisol sobre prendas delicadas como nylon, poliéster, Spandex u otras fibras sensibles al calor sin que éstas se quemen, encojan o se derritan. Además, permite curar las lacas textiles en menor tiempo gracias a la evaporación de la humedad de este tipo de tintas.
Opcionales: