Roland VersaSTUDIO BY-20. Impresora de sobremesa hibrida

Roland VersaSTUDIO BY-20: La impresora DTF híbrida de sobremesa

Roland VersaSTUDIO BY-20 Impresora dtf de sobremesa híbrida de Roland

En el mundo de la personalización, encontrar los mejores medios para que tu empresa destaque y se diferencie de otros negocios se convierte en una necesidad. 

La nueva impresora VersaSTUDIO BY-20 emerge como una herramienta indispensable para los que optan por utilizar la impresión DTF (direct to film).

Como distribuidores autorizados de Roland, en Ezedichi podrás encontrar siempre las últimas novedades de Roland y la tranquilidad de que nuestros técnicos están en constante formación para solventar las posibles incidencias o dudas que el usuario pueda tener. .

Un equipo compacto y fácil de usar

Consigue resultados de calidad con Roland

Si ya eres seguidor de la tecnología de Roland, puede que ya conozcas la familia de equipos VersaSTUDIO

Ofrecen una amplia gama de impresoras innovadoras y económicas de sobremesa diseñadas para satisfacer las necesidades de producciones de personalización.

Por eso hoy hablamos de la impresora de sobremesa VersaSTUDIO BY-20, que no solo hace honor a su versatilidad, sino que también abre un sinfín de posibilidades creativas.

Te compartimos los puntos fuertes de esta impresora y cortadora:

  1. Fácil de usar, incluso para quienes acaban de empezar. Produce resultados de calidad profesional desde el inicio gracias a su intuitivo Software Utility.
  2. Resultados de 10. Cuenta con las mismas tecnologías avanzadas de impresión que las impresoras de gran formato de Roland. Obtendrás resultados profesionales, colores vibrantes y de gran definición.
  3. Mejora el diseño. Gracias a su sencillo funcionamiento, facilita más que nunca el diseño y la creación de prendas personalizadas.
  4. Eficiencia en la producción. La VersaSTUDIO BY-20 es dos veces más rápida que los modelos anteriores de la misma familia, ofreciendo un flujo de trabajo ideal para la impresión DTF.
  5. Precio asequible. Es una impresora de nivel profesional con un precio que se adapta a los presupuestos de negocios que acaban de empezar.
  6. Fiable, duradera y fácil de mantener. Podrás beneficiarte de un rendimiento fluido y constante. Y el diseño intuitivo del equipo facilita el mantenimiento periódico y la sustitución de consumibles. 
  7. Soporte Técnico Especializado: Al adquirir la impresora híbrida VersaSTUDIO BY-20 de Ezedichi, también obtienes acceso a un servicio de soporte técnico especializado. Esto garantiza que cualquier duda o inconveniente sea abordado de manera eficiente, brindándote tranquilidad y confianza en tu inversión.
 

Impresión DTF en cuatro sencillos pasos

El flujo de trabajo de impresión DTF de la VersaSTUDIO BY-20 es un proceso rápido y sencillo de cuatro pasos, en el que no se necesita ni retirar el exceso de material ni enmascarar:

    1. Imprimir el diseño con la impresora Roland VersaSTUDIO BY-20 sobre film de transferencia DTF.

   2. Aplicar los polvos adhesivos DTF sobre la tinta para garantizar una transferencia de alta calidad y flexibilidad.

   3. Curar el polvo bajo la prensa térmica a la temperatura y el tiempo recomendados.

   4. Aplicar el diseño sobre el tejido con una prensa térmica profesional y retirar el film.

Encuentra el éxito para tu negocio en la Impresión DTF

Así que ya lo sabes, la nueva impresora DTF VersaSTUDIO BY-20 de Ezedichi, es mucho más que una impresora; es tu billete al éxito en el mundo de la personalización.

Con su versatilidad, accesibilidad y facilidad de uso, esta impresora ofrece la calidad profesional de Roland a todo emprendedor.

Déjate guiar por Ezedichi y revoluciona tu negocio con la última tecnología en máquinas de impresión y corte. Contáctanos a través de nuestras redes sociales o enviándonos un correo electrónico. Estaremos encantados de guiarte en el proceso.

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *