- Sin existencias

Túnel de secado infrarrojo Vastex D-1000 para negocios que se inician en la serigrafía y no tienen grandes necesidades de producción pero para los que el túnel D-100 se les queda algo justo.
Con un ancho de 66 cm y un largo de 116,8 cm el túnel Vastex D-1000 es el hermano mayor del compacto D-100 y permite acomodar chaquetas, sudaderas y otras prendas con imágenes más grandes.
Gracias a su tamaño reducido puede ser colocado sobre una mesa o un carro. No obstante, de manera opcional puede adquirirse un stand móvil que permitirá trasladar el horno de lugar allá donde lo necesites: ferias, conciertos, exhibiciones y cualquier otro evento en el que necesites realizar una producción.
El túnel Vastex D-1000 está equipado con un elemento calefactor de 2.500W por infrarrojos de un tamaño de 40,64 x 50,8 cm y con una garantía de 15 años (como todos los túneles Vastex).
Los controles permiten variar la temperatura y velocidad de la cinta permitiendo adaptar los parámetros según el tipo de tinta, cubrición, temperatura deseada, etc.
El elemento calefactor puede regularse en altura e inclinación de manera que puedan curarse artículos con formas irregulares como gorras o tazas.
Características: