Pack Siser Cuchillas de grabado y marcado

Pack Siser Cuchillas de grabado y marcado

Las herramientas de plegado y grabado son ideales para ampliar las capacidades de sus cortadoras Romeo® y Julieta®. Con la herramienta de plegado, puede crear invitaciones, tarjetas, cajas, flores artificiales y otras manualidades de papel. Mientras que con la herramienta de grabado, puede trabajar en madera, metal, acrílico, cuero y mucho más. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • - Herramienta de Plegado Fácil (Easy Crease Tool): Su precisión facilita el doblado de materiales comunes en proyectos de manualidades, ya sea que esté trabajando con etiquetas, tarjetas, cajas de regalo o arte decorativo.

  • - Herramienta de Grabado Fácil (Easy Etch Tool): Esta herramienta es compatible con diversos materiales, como plástico y metal, permitiendo la personalización de casi cualquier superficie. Ofrece la posibilidad de agregar diseños detallados, texto, monogramas y adornos decorativos a sus proyectos.

Ambas herramientas, la de plegado fácil y la de grabado fácil, se ofrecen juntas en un paquete listo para la venta.

Siser
014288
Entrega inmediata
45,45 €
Impuestos excluidos
Todavía no hay opiniones.

PACK DE DOS CUCHILLAS DE GRABADO Y DE MARCADO SISER

Las herramientas de pliegue y grabado son ideales para maximizar el potencial de sus plotters Romeo® y Julieta®. Con la herramienta de pliegue, es posible crear invitaciones, tarjetas, cajas, flores de papel y diversas manualidades. Por otro lado, la herramienta de grabado permite trabajar en materiales como madera, metal, acrílico, cuero y muchos más.

CARACTERÍSTICAS

  • - Herramienta de Pliegue Fácil (Easy Crease Tool): Su precisión simplifica el proceso de doblado de materiales comunes utilizados en proyectos de manualidades, ya sea trabajando con etiquetas, tarjetas, cajas de regalo o arte decorativo. Esta herramienta es especialmente versátil, permitiendo el manejo de una variedad de materiales para pliegue, tales como:
    • - Papel, cartulina, cartón, sobres, etiquetas de regalo, bolsas de regalo, cajas y álbumes de fotos.
  • - Herramienta de Grabado Fácil (Easy Etch Tool): Diseñada para trabajar con diversos materiales, incluyendo plástico y metal, esta herramienta ofrece la libertad de personalizar casi cualquier superficie. Permite la adición de diseños detallados, texto, monogramas y adornos decorativos a una amplia gama de proyectos. Los materiales aptos para grabar incluyen:
    • - Madera, piel, cuero sintético, acrílico, pergamino, aluminio, latón y acero inoxidable.

MODO DE EMPLEO

1. Preparación del Material:

Coloque el material sobre un tapete de corte, seleccionando el tipo de adhesión adecuado según sea necesario. Asegúrese de que el material esté dispuesto de manera óptima sobre el tapete. En caso de requerirse, utilice cinta adhesiva para fijar el material en su lugar y evitar deslizamientos durante el proceso de pliegue o grabado.

Ajuste con precisión los rodillos de tracción de la cortadora para que sostengan firmemente el tapete de corte, permitiendo al mismo tiempo que el material se deslice entre ellos de manera apropiada. A continuación, proceda a alimentar el tapete de corte en la cortadora de acuerdo con los procedimientos establecidos.

2. Instalación de la herramienta:

Gire el contador en sentido antihorario para liberar el portaherramientas. Extraiga el porta cuchillas del portaherramientas e inserte la herramienta de plegado o grabado con la punta metálica hacia abajo. Ajuste la herramienta de manera que la punta quede aproximadamente a una distancia de 3 mm por encima del material. A modo de referencia, esta distancia equivale al grosor de 10 tarjetas de crédito apiladas. Posteriormente, gire el contador del portaherramientas en sentido horario para asegurar la herramienta en su posición. Le recomendamos realizar pruebas de corte para ajustar la configuración óptima de su material.

3. Configuración en Leonardo:

Una vez que se ha creado o importado el diseño en el software Leonardo, se recomienda modificar las configuraciones de las líneas designadas como "corte automático" según las especificaciones correspondientes a la herramienta utilizada, lo cual puede llevarse a cabo en la ventana de propiedades. Posteriormente, proceda a enviar el diseño para visualizar la ventana de previsualización y ajuste la programación de la herramienta, sustituyendo la configuración de la cuchilla por la herramienta adecuada. En caso de enviar múltiples diseños simultáneamente, como en el caso de cortes sobre cartulina tras el doblado, se sugiere seleccionar la opción "mantener posiciones relativas de cada capa" para garantizar una alineación precisa.

Haz clic aquí para ver un vídeo de ejemplo

014288

También podría gustarte

6 otros productos en la misma categoría: