Jornadas Roland Academy en Ezedichi

Los días 7 y 8 de junio de 2023 se celebró en nuestras instalaciones un evento gratuito, en el que participó el técnico especialista en Roland, Robert Sim.

Las jornadas Roland Academy fueron dos días intensos de formación y aprendizaje en los que los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades en tecnología de impresión, de una de las mayores y reconocidas marcas, líderes del sector de la personalización, como es Roland .

¡Te contamos al detalle todo lo sucedido en este post!

photo_2023-06-07_12-04-36

Día 7 de junio. Formación en VersaWorks.

Este primer día de jornada pudimos conocer el entorno de trabajo VersaWorks, donde exploramos una amplia variedad de temas como: funciones básicas, perfiles, multicopy, job assistant y colas de trabajo.

Después de un pequeño descanso, continuamos la formación con la gestión de color y efectos especiales. Para finalizar, culminamos con una ronda de preguntas a nuestro técnico especialista Robert, que contestó amablemente a todas ellas.

Formación del programa VersaWorks 6 impartido por el técnico creativo Robert Sim de Roland
Presentación de las nuevas tecnologías ecosolventes de Roland
Nueva impresora Roland con tinta de resina al agua AP-640

Día 8 de junio. Presentación nueva maquinaria.

El segundo día de jornada, invitamos a todos los asistentes a visitar nuestro Showroom especial, donde pudieron observar en vivo y en directo el funcionamiento de cada una de las máquinas incorporadas.

Añadir que todas ellas, contaban con descuentos exclusivos, con motivo de las jornadas.

¿Qué máquinas pudimos conocer?

  • TrueVis AP-640: Sus cabezales piezoeléctricos están dispuestos de forma dual y escalonada con un cabezal de impresión optimizador y un cabezal de impresión CMYK para conseguir puntos más finos que dan como resultado unos colores e imágenes más precisos
  • TrueVis LG-640:  Sus cabezales de impresión intercalados, las tintas ECO-UV y la función True Rich Color junto con otras intuitivas funciones convierten a la LG en lo último en impresión y corte UV profesional.
  • TrueVis VG3-640: La combinación de los cabezales de impresión FlexFire, las tintas TR2
    y True Rich Color con las funciones intuitivas convierten a la VG3 en la excelencia de la impresión profesional.
  • VersaUV LEC2-330: La gama VersaUV LEC2-330 ofrece una calidad de impresión UV sin igual, una reproducción exacta del color, un corte de precisión integrado y una amplia compatibilidad con los diferentes materiales.
photo_2023-06-07_13-51-06

Estas jornadas fueron una oportunidad única para todos los entusiastas del mundo de la personalización.

A nuestro parecer, el momento más emocionante de las jornadas fue, sin duda, la presentación de la maquinaria. Donde el experto en Roland, Robert Sim, mostró las capacidades y características únicas de cada equipo, resaltando la manera de potenciar la creatividad y mejorar la calidad de los productos personalizados.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver en acción estas máquinas de última generación y quedaron impresionados por su velocidad, precisión y versatilidad.

Además de la presentación, se organizaron demostraciones interactivas para que los profesionales del sector pudieran experimentar de primera mano el funcionamiento de las máquinas Roland.

Esperamos que estos dos intensos días de formación, dejaran una huella imborrable en todos los asistentes.

Y sin duda, si eres un profesional del sector, te invitamos a explorar las opciones que Roland tiene para ofrecerte y aprovechar al máximo las ventajas que brinda su tecnología de impresión.

Para finalizar, queremos agradecer a todo el equipo de Roland y a su técnico especialista Robert Sim por dedicar su tiempo y su conocimiento para que esta se convirtiera en una experiencia tan enriquecedora.

photo_10_2023-06-08_16-15-29

Os dejamos a continuación, un pequeño vídeo resumen de todas las experiencias vividas.

¡Esperamos que os guste!

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *