Team de Ezedichi

Así hemos vivido C!Print Madrid 2023 en Ezedichi

La semana pasada asistimos un año más a C!Print Madrid, la cita de referencia en el sector de la industria gráfica, la comunicación visual y la personalización en España.

En esta 8º edición de la feria presentamos al público las últimas novedades del mundo de la personalización entre las que destacamos las marcas: Audley, Polyprint, Sefa, Cricut y Siser.

Tanto si pudiste venir a visitarnos como si no, ¡en este post te contamos todos los detalles!

Stand de Ezedichi en C!Print

Lo último en tecnología DTF, DTF UV Y DTG

Desde el primer día, realizamos en nuestro stand demostraciones en directo con máquinas de DTG,DTF Y DTF UV.

Con los equipos de Audley, tienes el éxito asegurado en impresión DTF, ya que sus impresoras están pensadas para lograr una gran producción en poco tiempo con la que podrás ahorrar en costes y conseguir unas impresiones de gran calidad.

Además, con la impresora DTF UV de 3 cabezales obtendrás resultados nunca antes vistos gracias a la última tecnología en impresión UV. Con ella podrás dar vida a tus proyectos ya que proporciona colores intensos con gran detalle y relieve.

En el área de DTG, tuvimos la suerte de contar con Dimitris Stavrakidis, técnico especialista de Polyprint, que realizó demos con la nueva NG 120.

Esta nueva serie de impresoras híbridas DTG/DTF con una gran capacidad de producción, te permitirá cumplir en tiempo récord con las entregas en tus pedidos y unos resultados impecables. Además, podrás realizar tanto la técnica del DTF como del DTG al imprimir sobre film A3. Sin duda, un factor a tener en cuenta si se desea aplicar ambas técnicas en tu negocio con una inversión correcta.

Gracias a Vastex, el público pudo ver in situ la maquinaria más robusta de serigrafía para potenciar tu negocio de personalización textil.

Pulpos manuales de serigrafíaunidades de curado flash y túneles de secado son todo lo que necesitas para formar tu taller de serigrafía. Por eso, hemos preparado un kit de iniciación a la serigrafía con todas las máquinas imprescindibles para que comiences tu negocio de personalización.

No faltó de nada en nuestra sección de Cricut, con lo mejor en máquinas de corte, prensas de calor, accesorios y materiales.

Ser creativo nunca ha sido tan fácil gracias a estas máquinas. Cortan, dibujan, marcan y mucho más en más de 100 materiales, estos plotters de corte son todoterreno; desde cartulinas, vinilos adhesivos y termoadhesivoso hasta corcho y tela estabilizada. Y con las planchas planas y planchas de tazas podrás hacer tus proyectos creativos con artículos personalizables en pocos minutos.

La sublimación es la técnica de personalización más rápida y fácil de aprender que te permitirá empezar tu negocio de forma más económica. Por eso, acudimos con una selección de prensas térmicas y la impresora Epson F100 para enseñar todas las posibilidades de personalización que ofrecer en tu negocio.

Desde planchas planas de una o dos bandejas (para que agilices tu proceso de producción), la plancha multiopción (para que puedas intercambiar el plato plano y otro para gorras) y plancha para tazas con la posibilidad de personalizar hasta 4 tazas al mismo tiempo.

Y no solo eso, contamos con una pequeña muestra de nuestros personalizables de sublimacióntazas, jarras, botellas, cojines y muchos más. Todo esto lo puedes encontrar en nuestra sección de artículos sublimables, más de 500 artículos personalizables te están esperando para ofrecer en tu negocio de personalización.

Si no quieres pensar mucho y quieres despegar en el negocio de la customización, puedes encontrar en nuestra web dos packs de sublimación perfectos para que te inicies en el mundo de la personalización con esta técnica: Pack de sublimación + Plancha plana y Pack de sublimación + plancha de tazas.

Y por último, pero no por eso menos importante, llevamos una selección de nuestra nueva marca de personalizables de sublimación que muy pronto saldrá al mercado: ZEDIART.

Desde ya mismo puedes disfrutar en nuestra web de uno de los primeros productos de Zediart: LA TAZA.

Con calidad triple A, de cerámica blanca y con un nivel de perfección altísimo. Te ayudará a que tus encargos de tazas personalizadas tengan un resultado de 10 y que eso se traduzca en: clientes satisfechos y fieles a tu negocio.

Taza AAA Calidad Premium marca Zediart
Con descuento especial al comprar mín 36 uds

 (oferta válida solo hasta el 30 de sept)

Podríamos seguir contándote pero…¡daría para otro post! Por eso, si quieres estar siempre al día de todo en el mundo de la personalización te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para recibir el catálogo especial y así disfrutar de las últimas ofertas que preparamos para la feria C!Print Madrid (ofertas válidas solo hasta el 30 de septiembre de 2023.)

Además, no te pierdas el video resumen de nuestra experiencia en la feria para ver todos los detalles de los tres días.

¡Y aquí termina nuestra aventura en C!Print Madrid 2023!

Agradecemos a tod@s los que nos habéis visitado en nuestro stand para ver lo último en maquinaria y consumibles del mundo de la personalización, y a los que no habéis podido venir pero habéis apoyado en redes sociales…¡mil gracias!

Contacta con nosotros y déjate asesorar por nuestros técnicos para invertir de manera inteligente en la mejor maquinaria para revolucionar tu negocio de personalización. C

¡Nos vemos en C!Print 2025!

¡Compártelo en tus redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *