

Roland DGSHAPE DE-3 es un grabador de sobremesa compacto y fácil de usar que permite grabar con precisión sobre gran variedad de materiales como latón, aluminio, cobre, plástico, laminados y otros.
La máquina grabadora de escritorio Roland DGSHAPE DE-3 es el resultado de más de 30 años de experiencia en grabado: Roland ha conseguido ofrecer una gran versatilidad, automatización de la producción y sencillez de uso en un equipo compacto con tecnología de puntero láser, regulación automática de la profundidad y conexión Ethernet entre otras.
Su tamaño y potencia lo convierten en el equipo perfecto para ser utilizado en una pequeña oficina, comercios abiertos al público, talleres e inclusos aulas de colegios, institutos y universidades.
Podrás grabar sobre multitud de materiales como latón, aluminio, cobre, plástico o laminados. Las aplicaciones son prácticamente ilimitadas: la grabadora compacta DGSHAPE DE-3 es perfecta tanto para fabricantes que necesitan producir internamente etiquetas o rótulos como para pequeños negocios que se dedican a la personalización de trofeos u otros regalos.