

Llega a Ezedichi lo último de Siser y que supondrá una revolución en el mundo de la personalización y el DIY: EASYCOLOR EasyColor es el nuevo vinilo termotransferible imprimible que utiliza la tecnología DTV (direct to vynil - directo al vinilo) y que funciona con impresora inkjet de tinta.
¿Qué significa eso? Que podrás imprimir tus diseños a todo color en vinilo termoadhesivo usando tu impresora de casa. También disponible en paquetes de 50 hojas en formato A4 y bobina de 0,50 m de ancho.
Por fin está aquí la novedad más esperada de Siser, su nuevo vinilo termotransferible imprimible EasyColor. Este nuevo vinilo de Siser es la manera más sencilla y económica de personalizar tus prendas sin hacer grandes inversiones en maquinaria ya que solo necesitarás tu impresora Inkjet. ¿Y que pasa si tengo un plotter solvente o ecosolvente? ¡También puedes utilizarlo!
El vinilo Easycolor está especialmente diseñado para su uso en impresoras con inyección de tinta. Con una gran calidad y muy flexible, con él conseguirás diseños suaves y cómodos al tacto pero con una gran durabilidad ya que no se despegará ni agrietará.
Este vinilo termotransferible puede cortarse tanto con tijeras como tu plotter de corte dándole registros de corte. Además, este vinilo tiene una particularidad muy especial y es que te permite elegir entre acabado brillo o mate. Al darle calor sin usar papel siliconado conseguirás el tan deseado “efecto glossy” en cambio si usas papel siliconado obtendrás acabado mate. ¡Así de fácil y en cuestión de segundos!